lunes, 7 de abril de 2014

Es ella

Ella es en su boca un lugar
Y aunque la beso a menudo
No consigo darme cuenta cual;
A un beso es la cama en la que nos conocimos
y al siguiente la cama estrecha
Donde nos quejamos por el calor
Y por no caber ambos boca arriba.
Ella es el misterio de las gotas en una lluvia nocturna
porque aunque nada sabemos de hacer el amor al agua
El líquido de su espera se las arregla
Para arruinar completamente
La sequedad de mi silencio.
Así tanto que es la indómita luz
Y la canción de Garcia que me hace amar su libertad,
Su -majestuosa intelectualidad-,
Las palabras que erro antes de dormirme en su casa.
Ella es el secreto
Cierto aun antes de conocerlo.
Ella es mi amante y mi novia,
Ella es libre
Y en su libertad
Yo
Por suerte
Soy algo cercano
A todo lo que ella dignifica de su ser
Casi todo, casi siempre,
Sobre todo para mí.

Julián Reynoso

1 de marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario