lunes, 7 de abril de 2014

He hecho de todo por amor

He hecho de todo por amor,
Por ejemplo:
En su panza dibujé una nube
Con palabras paralelas como:
cielo-abrazo
Beso-roza.
Escribí en la palma de su mano,
Siguiendo las ideas de mi instinto y su memoria,
Una historia.
e hice del “te quiero” un desafío ridículo:
Conectar palabras estrambóticas
De maneras imprecisas
Para terminar diciendo lo mismo:
Que la quiero.
Y cada tanto
Dejaba salir unas pocas
(casi que se escapaban)
De las que si era máxima mi suerte se enamoraba
 y sonreía a media altura
y bajaba la mirada
Como queriendo verse los dientes,
 la punta de la nariz o la puerta de su cuerpo.
Yo  sonreía por lo bajo
Orgulloso de poner a brillar unos ojos verdaderos
e imitaba el movimiento de sus besos
Y sorbíamos despacio la saliva
Yo de su labio de arriba
Ella de mi labio de abajo.
Y medíamos distancias
Entre los diferentes puntos del cuerpo
De su cuello a mi barriga
De su sexo hasta mi espalda
y los uníamos con líneas tras el paso de la lengua
o la punta de los dedos
y nos decíamos “te espero”
de a susurros en los oídos
Hasta que uno cedía
y el amor se aceleraba
y el otro intentaba todo
(Respiración coordinada).
Dejó la mirada perdida
Que se clavó en mi mirada
y se estiraron las piernas
y se fruncieron las caras
un serpentear de cadera
Una cadencia variada,
Nos sujetamos al tiempo
y se silenció la cama.

He hecho de todo por amor…
Hablar-reír,
Sonreir-lamer,
Amar.

Julián Reynoso

29 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario