lunes, 7 de abril de 2014

Gracias

Quiero hablarte de todo lo que hace tu amor:
En casa la vida se esconde y me cuesta,
Te extraño aun cuando no te lo digo
O cuando te digo lo contrario,
La suerte ha pesado,
Sospecho que estamos al borde,
Nos surcan los mismos latidos,
Te tiento soñándonos poco,
Te sueño tentándonos bastante,
Le temo a abrazarte dormida,
Parte de mi enojo es falso,
Me urge ir corriendo a buscarte,
Si lloro es el miedo,
Si hablo es mi parte idiota.
Espero los días de lluvia
En los que imagino tus ganas de estar conmigo,
Me simulo ausente para que me extrañes,
Me excito si recuerdo tu boca abierta
O tu pierna sobre mi panza.
Las palabras no coinciden con mi cuerpo.
Te vuelvo a querer muy a menudo,
Temo que eso no te baste.

Julián Reynoso

10 de diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario